DESPACHOS
El área de delivery de los productos de Flowers in Design es amplio, abarca desde domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales, bodegas, oficinas, organismos públicos, iglesias, universidades, etc. por lo que agradecemos toda información adicional procedente de quien recibirá nuestros productos, para facilitarnos la entrega.
Una vez ingresado y confirmado el pago, el pedido será preparado, y agendado en el bloque de despacho más próximo, en un plazo no mayor de 2 horas a contar de su ingreso.
Si Ud. cambia la dirección de entrega a un sector diferente, podría tener una variación del costo de envío. Ninguno de nuestros productos incluye el valor del despacho.
El valor del servicio a domicilio dependerá de:
1) el sector, lugar o distancia a enviar.
2) El bloque de horario seleccionado (am, pm, exprés especial).
3) La fecha (día hábil, festivo, día especial)
Si desea enviar a algún lugar que no aparece en nuestro listado, recomendamos contactarnos para ver la posibilidad de despacho y el valor del mismo. Realizamos grandes esfuerzos para hacer las entregas de forma personalizada, sin embargo, podríamos tener inconvenientes o restricciones que nos impidan hacer la entrega personalmente, por lo que no es posible GARANTIZAR que se haga personalmente.
Flowers in Design realizará la entrega de o los productos comprados en nuestra página web www.flowersindesign.cl , en nuestra tienda física, por teléfono, WhatsApp, en el domicilio indicado por el cliente, en la fecha y hora sugerida de entrega, por una sola vez. Cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, lugar sin moradores, que la persona no se encuentre, o que parte o todos los productos enviados no sean recibidos; este(os) volverán a nuestra tienda donde el cliente los pueda retirar en un plazo no mayor a 48 horas. Nuestra empresa no asume la responsabilidad (No habrá derecho al retracto) si la persona no se encuentra en el lugar, no fue posible localizarla, o si la dirección es incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales.
Nuestra empresa podrá modificar o discontinuar los servicios ofrecidos, sin aviso previo y Si Ud. desea una foto de la entrega deberá solicitarla con anticipación, y lo haremos siempre y cuando la persona que recibe lo permita, de lo contrario será solamente de los productos, y/o el lugar de la entrega. No tomamos fotos de las entregas de condolencias, por consideración y respeto a los familiares. No realizamos entregas a una hora específica, solo nos ajustaremos al bloque de horario seleccionado. No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa:
- No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.
- Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario(a).
- Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta, errónea o poco clara. El cualquiera de estas situaciones el producto comprado, podrá ser retirado por el cliente en nuestra tienda o podrá ser despachado nuevamente previo pago de un nuevo costo de envió.
Solo en casos justificados y donde no se contradiga ninguno de los puntos anteriores de estas políticas de envío, se podrá solicitar una devolución de dinero de un pedido ya comprado, Toda devolución tendrá un cargo de un 10% del valor pagado concepto de gestión de la operación de devolución.
Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día de la Secretaria, Navidad. Para asegurar su despacho oportuno agradeceremos solicitar su orden con 2 días de anticipación. Los envíos son realizados solo dentro de la ciudad de Talca, el horario de entrega será estimado. Dentro de la mañana (9:00 – 14:30hrs.) para las ordenes que lleguen antes de la fecha y durante la tarde para ordenes que lleguen hasta las 14:00hrs del mismo día.
Flowers in Design hará la entrega de o los productos comprados en nuestra página web www.flowersindesign.cl , y/o en nuestra tienda física , en el domicilio indicado por el cliente, en la fecha y hora sugerida de entrega, por una sola vez. Cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, lugar sin moradores, que la persona no se encuentre, o que parte o todos los productos enviados no sean recibidos; este(os) volverán a nuestra tienda donde la persona que los compro los pueda retirar en un plazo no mayor a 72 horas.
Bajo ninguna circunstancia, una vez aceptado el producto en destino, o que ya haya sido retirado de nuestra tienda. Cada arreglo, ramo, caja o florero es único. Las flores que se utilizan para su creación han sido escogidas cuidadosamente, y cortadas exclusivamente a medida para su diseño, a excepción de que las flores estén en evidente mal estado y en un plazo no mayor a 24 hrs. Si el cliente desea reprogramar la entrega del producto, este deberá pagar nuevamente el valor del envío. Los precios indicados para cada producto, están reflejados en pesos chilenos e incluyen IVA y No incluyen el valor del despacho.
Por favor llame al (56-71) 221-7595 – 223-0653 / WHATSAPP +569 9840 4927 o a nuestro correo electrónico contacto@flowersindesign.cl

